Este martes, el Payaso se encuentra celebrando su cumpleaños número 36. Ya retirado del fútbol, pero con el recuerdo de haber tenido una brillante y fabulosa primera etapa en River, los hinchas no se olvidan de su paso por la institución.

Luego de haber jugado en varios clubes de Europa, en el comienzo del 2015, Pablo César Aimar volvió a Núñez y participó de la pretemporada junto al plantel del Muñeco para ponerse en óptimas condiciones.

Una lesión en el tobillo derecho le impidió entrenarse con normalidad durante varios meses, pero finalmente logró volver a ponerse el manto sagrado, en el triunfo por 2-0 frente a Rosario Central, en un Monumental repleto.

Y esa noche fue inolvidable. Tras 15 años, el cordobés vistió la banda roja -ingresó a los 29 minutos- y mostró algunas pinceladas interesantes. Luego, en el choque con Liniers, de Bahía Blanca, por los 16vos de final de la Copa Argentina, disputó media hora, también con una buena participación.

Aun así, en julio de este año, el Payaso no soportó más las lesiones y todo lo que debía hacer para evitar los dolores, y tomó la decisión de ponerle un punto final a su carrera.

Pero, sin dudas, el recuerdo del fútbol que desplegó y los seis títulos que obtuvo, en su primera etapa, dejaron un recuerdo imborrable en la retina de los fanáticos riverplatenses. Hoy, 3 de noviembre de 2015, el exenganche cumple 36 años. ¡Gracias por tanta magia, Pablito!

+ Cavenaghi le envió un saludo a Aimar

+ Los concentrados para la semifinal de ida ante Huracán

+ El equipo que jugaría de entrada frente a Huracán

+ Maidana vuelve a la Selección tras cuatro años

+ Ya no quedan entradas para el jueves

+ “Me pone la piel de gallino que River se fije en mí”

+ Agente de Alario: “La idea es no venderlo antes de junio”

+ West Ham compraría a Lanzini e ingresaría dinero para River