La expectativa por Salomón Rondón crece más y más con cada uno de sus ingresos en partidos oficiales. Demichelis lo hizo debutar contra Belgrano, cuando solo tenía algunos entrenamientos encima, y anoche saltó a la cancha contra Argentinos Juniors para aportar su cuota de sacrificio y desgaste. Otra vez, el venezolano estuvo a la altura y se llevó la aprobación de la mayoría de los hinchas en la cancha y las redes sociales.

Reemplazó a Miguel Borja, quien salió con una molestia muscular, a los 56 minutos y empezó a desplegar su show. Lejos de apartarse del juego, trató de involucrarse en el circuito de pases para hacer descansar al equipo en un momento clave del partido. Se peleó con los centrales rivales para tratar de cansarlos, ganó mucho en el juego aéreo y contribuyó de gran manera en el trabajo sucio.

Ante el bajo nivel de Solari y la falta de volumen en ataque en determinados momentos del partido, los hinchas empezaron a pedir por la titularidad de Salomón junto con Borja. Doble nueve y a otra cosa, como solía hacer Gallardo también según el partido. A Rondón se lo ve muy bien desde lo físico, con ganas de seguir progresando y ganarse un lugar, y será un lindo problema para Demichelis con el correr de las semanas.

El mensaje de Rondón tras su debute en el Monumental

"Nuestra camiseta. Nuestra casa Nuestra gente. No puedo estar más feliz por debutar en el Más Monumental", escribió el ex Everton de Inglaterra en sus redes sociales esta mañana.