Agustín Palavecino vive desde un buen tiempo a esta parte un presente de ensueño. El mediocampista creativo de River ha sido fundamental en la recta final hacia el título de la Liga Profesional, y la obtención de la vuelta olímpica no lo relajó ni un poco, porque fue la figura indiscutida del equipo de Marcelo Gallardo en el 2-2 frente a Central, donde marcó un doblete lleno de calidad con dos derechazos tremendos de afuera del área.

El primero fue con la cara externa al rincón bajo derecho, y el segundo fue con todo el empeine al ángulo derecho, demostrando un gran repertorio. Y una vez finalizado el partido se animó a dar su veredicto sobre cuál fue su favorito. "El primero me gustó más porque fue de tres dedos, que no suelo hacerlo", sostuvo Palavecino. 

Además dejó bien en claro que River tiene el mensaje claro de no relajarse pese a que el campeonato ya esté terminado. "Lo pudimos haber ganado, pero el empate creo que es justo. Por más que ya somos campeones, quedaban tres partidos y sabíamos que tenemos que ganarlos. Nosotros jugamos para ganar", cerró.