El Más Grande se entrenó este sábado por la mañana de cara al choque contra Fluminense por la sexta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, que se disputará el próximo martes a partir de las 19 horas en el Monumental. Cuando los casos de Covid parecían haber terminado con los contagios que presentaron el pasado viernes José Paradela y Fabrizio Angileri, este sábado se retiró del entrenamiento Agustín Fontana que presentó síntomas compatibles con el Covid. El atacante del Millonario se realizará un nuevo hisopado este lunes para determinar si está contagiado o no.

En caso de dar positivo sería el jugador número 23 del plantel de Marcelo Gallardo que se haya contagiado de Covid en la última semana. El brote golpeó duro en River que debió jugar los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ante Boca con un equipo completamente diezmado y con muchos chicos de la Reserva como recambio, dicho encuentro lo jugó Agustín Fontana de titular. También estuvo desde el inicio el pasado miércoles ante Santa Fe por la Copa Libertadores en una histórica en la cual Enzo Pérez fue al arco y el ex delantero de Banfield realizó un desgaste importante y fue solidario con el equipo.

¿Qué delanteros vuelven para el partido contra Fluminense?

Los 15 futbolistas que dieron positivo el sábado pasado en la previa al partido contra Boca podrán estar a disposición de Marcelo Gallardo para el duelo del próximo martes. Se trata de: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petrolli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser. Si los resultados de los estudios médicos les dan bien a todos, estarán a disposición del Muñeco y en la ofensiva podrá contar con su delantera titular: Rafael Santos Borré y Matías Suárez, además estará Federico Girotti también y Julián Álvarez que viene de convertirle al eterno rival y un golazo a Santa Fe.