La final del 24 de noviembre será sin dudas el hito histórico más importante en la historia de nuestro fútbol, y uno de los más recordados en el mundo. Con la llave abierta luego del empate en la Bombonera, la expectativa crece cada día que pasa.

El Monumental lucirá repleto con todos hinchas de River, y los abonados a Tu Lugar en el Monumental ya tuvieron su oportunidad de comprar sus entradas para la gran final. La expectativa ahora es del resto de los socios y los adheridos a Somos River que aguardan por saber cuándo podrán adquirir sus tickets.

 

La desesperación de los que aún no tienen su localidad, radica en el argumento de que serán muy pocos tickets para una demanda extrema. Por eso varios hinchas de River realizan de manera periódica la fila virtual en el sitio web de la venta por más que todavía no hay información al respecto.

La comunicación de parte del club es inminente. A continuación, los días y horarios para el retiro de entradas de los abonados a Tu Lugar en el Monumental que adquirieron sus tickets en tiempo y forma.


Tribuna Belgrano: martes 13 y miércoles 14 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: jueves 15 y viernes 16 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Sívori: sábado 17 de noviembre de 10 a 16 hs. y lunes 19 de noviembre de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: martes 20 y miércoles 21 de noviembre, de 10 a 20 hs.