La demanda supera al menos 5 veces a la cantidad de tickets disponibles.
River Plate LIBERTADORES

Aguardan los socios y miembros de Somos River

Terminó el plazo que tenían los socios con Tu Lugar en el Monumental para comprar su entrada para la final entre River y Boca a disputarse el sábado 24 de noviembre en el Antonio Vespucio Liberti. El resto de los socios y miembros de Somos River esperan por conocer cuándo se expenderá el remanente.

La demanda supera al menos 5 veces a la cantidad de tickets disponibles.

La demanda supera al menos 5 veces a la cantidad de tickets disponibles. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

La final del 24 de noviembre será sin dudas el hito histórico más importante en la historia de nuestro fútbol, y uno de los más recordados en el mundo. Con la llave abierta luego del empate en la Bombonera, la expectativa crece cada día que pasa.

El Monumental lucirá repleto con todos hinchas de River, y los abonados a Tu Lugar en el Monumental ya tuvieron su oportunidad de comprar sus entradas para la gran final. La expectativa ahora es del resto de los socios y los adheridos a Somos River que aguardan por saber cuándo podrán adquirir sus tickets.

La desesperación de los que aún no tienen su localidad, radica en el argumento de que serán muy pocos tickets para una demanda extrema. Por eso varios hinchas de River realizan de manera periódica la fila virtual en el sitio web de la venta por más que todavía no hay información al respecto.

La comunicación de parte del club es inminente. A continuación, los días y horarios para el retiro de entradas de los abonados a Tu Lugar en el Monumental que adquirieron sus tickets en tiempo y forma.


Tribuna Belgrano: martes 13 y miércoles 14 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: jueves 15 y viernes 16 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Sívori: sábado 17 de noviembre de 10 a 16 hs. y lunes 19 de noviembre de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: martes 20 y miércoles 21 de noviembre, de 10 a 20 hs.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias