Será sin dudas el partido en el que sueña estar presente todo hincha de River. Lo cierto es que aquellos que serán testigos de este momento único e histórico serán unos privilegiados. Aquellos socios de River abonados a Tu Lugar en el Monumental tienen su localidad asegurada, mientras que el resto de socios y miembros de Somos River aguardan a que el club informe cuándo será el turno de ellos.

No habrá lugar para no socios ya que el total de las localidades se agotará contemplando a los socios y miembros de Somos River. Finalmente luego de varias idas y vueltas, el Antonio Vespucio Liberti lucirá 100% colmado por hinchas del Más Grande, luego de que hayan resuelto esto Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici contra la voluntad del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

La prioridad es para los abonados a “Tu lugar en el Monumental” que además tienen un precio preferencial para comprar la misma ubicación con la que cuentan para la Superliga (deben tener la cuota social al día). La venta será a través del sistema online y se extenderá hasta el domingo 11 de noviembre, a las 22 hs.

A su vez, el club difundió unas medidas importantes que son exclusivas para este partido:

—Las entradas son intransferibles.
—Las entradas se retiran con copia del DNI del titular de "Tu lugar en el Monumental".
—El día del partido, las puertas se abrirán cuatro horas antes. Se recomienda venir con anticipación.
—Por instrucción expresa del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, los simpatizantes deberán concurrir con DNI o pasaporte para acreditar identidad. Menores de 16 años deberán ingresar acompañados.
—Seamos espectadores responsables (no utilicemos bengalas, pirotecnia ni cantos xenófobos).

La venta para socios y miembros de Somos River se definirá en los próximos días.

 


Días y horarios de retiro por las boleterías del Club

Tribuna Belgrano: martes 13 y miércoles 14 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: jueves 15 y viernes 16 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Sívori: sábado 17 de noviembre de 10 a 16 hs. y lunes 19 de noviembre de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: martes 20 y miércoles 21 de noviembre, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

Socios con "Tu lugar en el Monumental"
Sívori y Centenario (altas): $ 800.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1650.
San Martín y Belgrano (altas): $ 1850.
San Martín y Belgrano (bajas): $ 2600.
San Martín y Belgrano (medias): $ 2800.

El Estadio Monumental se vestirá de fiesta y seguramente brindará un espectáculo único comenzando con el recibimiento al equipo de la mano de la Subcomisión del hincha. La cancha de River está acostumbrada a jugar un rol importante en este tipo de partidos, tal como pasó en el primer logro del equipo del Muñeco cuando en la Sudamericana 2014 el DT de Atlético Nacional lo reconoció. Lo mismo pasó con la increíble atmósfera vivida ante Tigres en la final de la Libertadores 2015 ante la mirada atónita de Nahuel Guzmán.

+ Comprá tu entrada para la final histórica acá.