Manuel Lanzini confesó que se quedaba hasta altas horas de la madrugada, de Dubai, para poder ver al Más Grande en los partidos frente al eterno rival. Además, destacó a Marcelo Gallardo en su trabajo como entrenador y contó que está contento en Al-Jazira.
El exjugador de River se encuentra en el país disfrutando de sus vacaciones junto a su familia. Más allá de que el fútbol de Emiratos Árabes queda del otro lado del océano y que la diferencia horaria es totalmente otra, eso no impidió que pudiera observar los tres Superclásicos que se disputaron en el mes de mayo.
“Los partidos los viví en mi casa con un programa que tengo. Aguanté hasta las 5 de la mañana con unos nervios impresionantes”, admitió el futbolista de tan sólo 22 años, en un diálogo con SportsCenter.
Manu también analizó el fútbol árabe y dejó en claro que se siente cómodo: “Estando allá me acostumbré muy bien. Hoy en día estoy contento. Es un juego de mucho ida y vuelta en donde hay mucho espacio. Se juega mucho al contraataque, se hacen muchos goles y los partidos son entretenidos”.
No obstante, el exjugador de La Banda admitió que “se extraña el entorno, la gente, la hinchada, lo que es vivir un partido acá, no es la misma presión. Estando afuera se extraña porque es tu país, tu costumbre y están tus amigos”.
Por otro lado, el mediocampista ofensivo elogió al Muñeco por los logros que ha conseguido en el último año: “Este grupo está muy bien y ya lo había demostrado. Con Ramón hicimos un muy buen campeonato y salimos campeones. No se fueron muchos jugadores, que eso fue importante. Gallardo le dio una mano importante y por eso consiguieron lo que consiguieron ahora”.
+ VIDEO: Lanzini hizo el gol más rápido de la historia de los Superclásicos
[calipso id=”0_phhaiw5i” site=”lpm”]
+ En Europa se pelean por Higuaín