Ignacio Scocco llegó a River para cumplir el sueño que tuvo desde chico y se metió de lleno en el corazón de los hinchas del Más Grande a fuerza de goles. Claro, Nacho no necesitó tiempo de adaptación y con un promedio envidiable ya cosechó una Copa Argentina y la Supercopa contra Boca, coronándola con un golazo en Mendoza.

Alternando entre la titularidad y los partidos donde ingresa desde el banco de suplentes, Scocco demostró que es una pieza fundamental en el equipo de Gallardo y uno de los jugadores predilectos de la hinchada. Pero claro, el santafecino de 33 años de edad sabe que en un futuro cercano deberá pensar acerca de su retiro. Y el escenario para el final de su carrera no será River.

 

En diálogo con La Página Millonaria, Fabián Soldini, representante de Scocco, confirmó que el delantero se retirará en el equipo donde debutó profesionalmente y cosechó un Torneo Apertura y un Torneo Final: "Nacho va a terminar su carrera en Newell's, no se en que año, pero allí será".

Soldini le explicó a La Página Millonaria esto a raíz de que luego de una entrevista que dio en Radio Gran Rosario, algunos medios difundieron que Scocco volvería a Newell's inmediatamente luego de la finalización de su contrato con River el 30 de junio del 2020. En ese entonces, el goleador tendrá 35 años y habrá que ver cuál es el deseo del Millonario y del goleador cuando llegue ese día.