El representante de Pratto ve factible que el jugador (quien está en el país) se quede en suelo argentino por asuntos familiares. “Su hija está creciendo, eso para cualquier padre influye mucho”.

“Nadie se ha contactado para iniciar nada ni yo me he contactado con el Sao Paulo. Que un club como River se interese en Lucas habla de lo que ha hecho en estos años, pero no hay nada concreto”. Con estas palabras, Gustavo Goñi (representante de Lucas Pratto) analizó en TyC Sports la situación del delantero en torno a su posible arribo al Más Grande.

De todas maneras, pese a que aún no hubo un ofrecimiento formal, el agente fue extremadamente sincero: “Para él siempre es incoveniente irse porque su hija está creciendo. Eso para cualquier padre influye mucho. Él está dispuesto si hay algo importante de aquí porque la verdad que esto lo afecta bastante. Siempre ha dejado en claro que no hará nada para perjudicar al Sao Paulo, que hizo la contratación interna más cara del fútbol brasileño”.

“Se van a poner de acuerdo entre los clubes. Hay que ver si Sao Paulo está dispuesto a negociarlo. En caso de que la oferta sea importante, Lucas lo analizaría. Desde que Gallardo asumió en River que lo quiere, estuvo cerca antes”, explicó Goñi. ¿Se dará?

+ BRITO, SOBRE EL MERCADO: “River va a invertir mucha plata”

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias vinculadas a River