A pesar de la oferta del Inter de Porto Alegre, el zurdo seguirá en Núñez.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Acuerdo de palabra por el nuevo contrato de Nacho Fernández

En la noche del martes hubo una nueva reunión con el representante del volante y ya están acordados los números para actualizar su vínculo y extenderlo hasta 2023. Así sólo falta la firma para asegurar su continuidad.

A pesar de la oferta del Inter de Porto Alegre, el zurdo seguirá en Núñez.

A pesar de la oferta del Inter de Porto Alegre, el zurdo seguirá en Núñez. (Foto: Prensa River)

Por
Federico Del Rio

Sin dudas es una de las mejores noticias que todo River podía recibir durante este mercado de pases: la continuidad de Ignacio Fernández ya está acordada, sólo falta la firma. Luego de una nueva reunión que se produjo en la noche del martes entre los dirigentes y sus representantes, se llegó a un acuerdo para actualizar los números del contrato del zurdo y también extenderlo por dos años más. De esta manera, pasará a ser uno de los mejores pagos del plantel y queda descartada la chance de que parta al Inter de Porto Alegre.

Firmará hasta junio de 2023 y una posibilidad es que la cláusula de rescisión suba de 15 millones de euros, la cifra actual, a 20 millones.

Nacho lleva cuatro años en River: llegó en el verano de 2016.

Eduardo Coudet había puesto al conductor de River como una de sus prioridades para reforzar a su nuevo equipo. De hecho, el club brasileño presentó una oferta de 7 millones de dólares que fue rechazada desde Núñez. Pero eso no declinó sus intenciones y estaban dispuestos a estirarse con una nueva propuesta. Sin embargo, Gallardo les fue muy claro a los directivos: priorizó retener a Cerebro antes que tener que salir a buscarle un reemplazante.

Por eso, la CD le ofertó un contrato top a Nacho más una extensión del vínculo por dos años más (tiene hasta junio del 2021 y firmará hasta 2023), lo que terminó de ser determinante para que el jugador decidiera continuar en el club y desistiera de su intención de cambiar de camiseta en post de conseguir un mejor pasar económico. Ahora sólo resta llevar a los papeles todo lo que se selló con un apretón de manos para cerrar la historia de esta gran noticia para Gallardo y todo River. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ignacio Martin Fernandez (@ignaciomartinfernandez) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;