Las actuaciones de Robert Rojas en los últimos partidos son para resaltar. El paraguayo encontró su mejor versión yse viene manteniendo como una pieza clave en la defensa de Marcelo Gallardo. El Sicario, en charla con Futgol 970, explicó una particularidad a la hora de dar indicaciones durante el partido: “A veces del apuro les quiero avisar a mis compañeros que tienen a un rival y me sale gritarles en guaraní, pero después me acuerdo que no entienden y les grito en castellano”.

Además, el zaguero se sorprendió muchísimo con la actitud del Muñeco luego de ser intervenido quirúrgicamente en la semana previa al partido con Unión.”Gallardo es increíble, un gran entrenador. Imaginate, días después de haberse operado ya viajó con nosotros a Santa Fe”, reveló el paraguayo.

Desde su llegada a River, Robert poco a poco se va sintiendo más cómodo en Argentina pero reveló que nunca abandonó las costumbres de su país. “Recién llegue de la practica y estoy comiendo vori con gallina casera”, contó el defensor que se está ganando el corazón de los hinchas millonarios.