logotipo del encabezado

A seguir de cerca a los riverplatenses en las Eliminatorias

Este martes se llevará a cabo la décima fecha de los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y varios jugadores que visten o vistieron el manto sagrado tendrán participación. Repasá tanto los horarios como las transmisiones de cada e

santiago-marani
0

Este martes se llevará a cabo la décima fecha de los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y varios jugadores que visten o vistieron el manto sagrado tendrán participación. Repasá tanto los horarios como las transmisiones de cada encuentro.

El jueves pasado tuvo lugar la novena jornada de Eliminatorias, con mucha acción riverplatense. Sin Lucas Alario en el banco de suplentes, la Selección Argentina -cuenta con ocho ex-River- igualó 2-2 frente a Perú, en Lima. Ramiro Funes Mori y Gonzalo Higuaín señalaron los tantos de la Albiceleste.

Mañana, con la incorporación de Jonatan Maidana, el conjunto comandado por Edgardo Bauza se medirá con el Paraguay de Jorge Moreira y Rodrigo Rojas (ex-River) en el estadio Mario Alberto Kempes. Por su parte, Arturo Mina jugará para la Selección de Ecuador ante Bolivia, en la altura de La Paz, y buscará repetir lo hecho en Quito frente a Chile: fue victoria por 3-0.

Publicidad

Cabe destacar que Carlos Sánchez jugará para Uruguay en el choque contra Colombia, que estará integrada por Eder Álvarez Balanta. Alexis Sánchez hará lo propio para el seleccionado chileno, que es conducido por Juan Antonio Pizzi, otro ex-River.

+ Horarios y transmisión de la décima fecha:

17 horas: Bolivia – Ecuador (TyC Sports)

17.30 horas: Colombia – Uruguay (TyC Sports)

20.30 horas: Argentina – Paraguay (TyC Sports y TV Pública)

20.30 horas: Chile – Perú (TyC Sports)

21.30 horas: Venezuela – Brasil (TyC Sports)

+ VIDEO: Higuaín la metió en el empate de Argentina ante Perú

+ BATALLA: “Después de los partidos hablo con Barovero”

+ OPINIÔN: El rendimiento esperado vs. el nivel demostrado

+ ALARIO: Un poderoso de Europa también sigue de cerca a Alario

+ RAMÓN: “River es mi casa, me quiero retirar como técnico ahí”

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo