¡No te quedes afuera de la movida!
River Plate INSTITUCIONALES

¡A ponerse la camiseta de River en casa!

Desde el club impulsan a que los hinchas de River de todo el mundo hoy desde las 19 se vistan desde sus hogares con el manto sagrado, para sentirse más cerca entre todos y emular lo que ocurre cada domingo de fútbol.

¡No te quedes afuera de la movida!

¡No te quedes afuera de la movida! (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

La pandemia por el coronavirus nos quitó el fútbol por tiempo indeterminado, pero River siempre se destacó por ser diferente y especial al resto. Por eso desde el club se impulsó una movida en la cual todos los hinchas se sientan más unidos que nunca en esta etapa tan difícil que le toca vivir al mundo.

A partir de las 19 de este domingo, River invita a cada simpatizante del planeta a ponerse el manto sagrado y a compartir ese momento en las redes sociales desde sus casas, con el objetivo de unificar sentimientos y acompañarse unos a los otros en medio de la cuarentena que vive gran parte del mundo.

"Este domingo a las 19 horas ponete la camiseta, y preparate para salir al Monumental. #PielDeGallina", es el lema de la movida impulsada por el club, que está acompañado de un video ilustrativo donde se ve a los futbolistas de River en el túnel como si estuvieran por salir a jugar al Monumental. ¡No te quedes afuera!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;