INTOCABLE. Aunque nadie tiene su lugar asegurado, Ponzio es titular 
indiscutido: lleva 10 partidos en la Superliga. (FOTO: Getty)

Lo más visto

"A mis abogados no les llegó nada"

?Ponzio aclaró su situación legal en España, donde la causa por un presunto partido arreglado entre Real Zaragoza, su equipo anterior, y Levante volvió a tomar repercusión mediática.
INTOCABLE. Aunque nadie tiene su lugar asegurado, Ponzio es titular 
indiscutido: lleva 10 partidos en la Superliga. (FOTO: Getty)

INTOCABLE. Aunque nadie tiene su lugar asegurado, Ponzio es titular indiscutido: lleva 10 partidos en la Superliga. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Ponzio aclaró su situación legal en España, donde la causa por un presunto partido arreglado entre Real Zaragoza, su equipo anterior, y Levante volvió a tomar repercusión mediática.

El semblante de Leonardo Ponzio se mantuvo intacto, sin ningún tipo de rasgo que exhibiera molestia, enojo, tristeza o cualquier otro tipo de síntoma que podría haber sido lógico al escuchar una consulta sobre un tema delicado como las acusaciones por un presunto partido arreglado hace unos años en la Liga Española.

Tras las noticias provenientes desde Europa, el ídolo de River habló con relación a aquel polémico encuentro del año 2011 entre Real Zaragoza y Levante, cuyo triunfo permitió que mantuviera la categoría. "Quería agradecerles a los que me vinieron a preguntar, recurrir a la fuente es mejor", expresó, a modo de introducción.

Me dolió cómo vendieron el tema

"Me sentó mal porque vi que hablaron sin saber nada. No hay nada en cuanto a lo que se expuso en la televisión. Sí que el partido estuvo investigado y se volvió a abrir la causa. No hay llamados, no hay nada, a mis abogados no les llegó nada. Me dolió cómo vendieron el tema", manifestó el capitán.


+ SORPRESAS: Gallardo realizó muchos cambios en la formación titular

+ GOLAZO: la apilada de Quintero durante la práctica del martes

+ PONZIO: "Tenemos que encontrar una base sólida en lo defensivo"

+ RIESGO: Lollo podría recibir varias fechas de suspensión por la roja en Reserva

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias