Calchín, el pequeño pueblo de poco más de mil habitantes de la ciudad de Córdoba donde nació Julián Álvarez, sigue revolucionado, no solo por los rendimientos estelares de su héroe con la camiseta de River, sino también porque este lunes se presentó un equipo de captadores del Millonario para realizar una prueba de jugadores y buscar nuevos talentos que puedan sumarse al semillero.

En el estadio del Club Atlético Calchín, con la presencia de varias personas que recibieron a los hombres del Millonario con todo el colorido y una bandera de Julián Álvarez colgada en la tribuna, se realizó una prueba de chicos de edades pre infantiles e infantiles -7 y 8 años- supervisada por Alejandro Guevara, Hugo Hernández y Pablo Gigena, tres de los profesionales que trabajan en el proyecto de captación del conjunto Millonario.

El Grupo Centro es el que se encarga de buscar nuevas pequeñas joyas en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos y el contacto se dio lógicamente a través de la familia de Julián, que mantiene muy buena relación con Alejandro Guevara y allanaron el camino para que pudiera organizarse la prueba para los chicos. ¿Nacerá otro Julián Álvarez desde Córdoba?