El festejo con el cheque después de eliminar a Almagro, en cuartos de final.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

A buscar otra final: el próximo partido de River ante Estudiantes de Caseros

Este jueves 14, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el equipo de Gallardo irá por la clasificación a una nueva final de la Copa Argentina. Arrancará a las 21.10.

El festejo con el cheque después de eliminar a Almagro, en cuartos de final.

El festejo con el cheque después de eliminar a Almagro, en cuartos de final. (Foto: Getty)

Por
Federico Del Rio

Es cierto que nadie puede sacarse de la cabeza la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo, pero River tiene otro desafío importantísimo antes de ese gran encuentro en el estadio Monumental de Lima, Perú. Será el próximo jueves, en Córdoba, frente a Estudiantes de Caseros: allí se definirá quién será uno de los finalistas de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 21.10.

El equipo de Gallardo llegó a la semifinal luego de eliminar a Almagro (que había dejado en el camino a Boca), mientras que los de Caseros lo hicieron luego de superar por penales a Colón de Santa Fe. La otra semifinal también se jugará el jueves, pero desde las 17 en La Rioja: allí se cruzarán Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Mirá los goles para eliminar a Almagro

 
 

Hay un antecedente por Copa Argentina contra Estudiantes de Caseros: fue en la edición 2012/2013, cuando los de Caseros eliminaron al Más Grande en 16avos de final. Con un 1-0 ante el equipo que era dirigido por Ramón Díaz, lo dejaron afuera de la Copa en un encuentro que se disputó en Catamarca. ¿La formación de aquella noche? Chichizola; Espíndola López, Silguero, Bottinelli, Diego Martínez; Augusto Solari, Cirigliano, Walter Acevedo, Mauro Díaz; Mora y Carlos Luna.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias