logotipo del encabezado

"A Ramón le tira volver a la Argentina"

Emiliano Díaz confesó que a su papá lo tienta en el futuro volver a dirigir en el fútbol argentino. Además llenó de elogios a Marcelo Gallardo, y opinó sobre la no presentación de River a jugar.

nadir ghazal
Ramón y Emiliano están al frente de Libertad de Paraguay, y están invictos hasta el momento
© ArchivoRamón y Emiliano están al frente de Libertad de Paraguay, y están invictos hasta el momento

La última etapa de Ramón Díaz como entrenador de River fue el inicio del renacer futbolístico del Más Grande y el regreso a las primeras planas gloriosas a nivel resultados, previo a que Marcelo Gallardo se haga cargo del equipo y potencie todo aún más escribiendo páginas gloriosas. Y si bien Ramón se fue del club por decisión propia y ahora se encuentra muy cómodo dirigiendo en Paraguay, su hijo Emiliano confiesa que a su papá lo tienta regresar a trabajar en nuestro país en el futuro.

Emiliano y Ramón besando el trofeo conseguido en el Torneo Final 2014 (Prensa River)

Emiliano y Ramón besando el trofeo conseguido en el Torneo Final 2014 (Prensa River)

“A Ramón a veces le tiravolver, pero yo prefiero quedarme en el exterior. Lo que no me gusta es que en nuestro país se puso en duda la capacidad de Ramón como entrenador y en Argentina logró todo. No extraño el quilombo de allá”, sostuvo el hijo y ayudante de campo del ex DT de River.

Publicidad

Además opinó sobre lo que significa Marcelo Gallardo como entrenador, y sobre la manera en sus principales virtudes a la hora del día a día. “Me encanta. Se reinventa plantel tras plantel y siempre tiene hambre de ganar. Ojalá que se quede muchos años más en River”.

Finalmente dejó bien clara su postura a favor frente a la decisión que tomó el Más Grande de cerrar sus instalaciones antes que nadie y no presentarse a jugar frente a Atlético Tucumán, por la primera fecha de la Superliga. “Por algo son el club que sony les va cómo les va, desde todos los estamentos. No tiene poder de discusión lo que hizo River. El mundo estaba parando y está muriendo mucha gente como para jugar un partido de fútbol”, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
A un mes de renunciar en Olimpia: Ramón Díaz es nuevo DT de un grande de Brasil
Internacional

A un mes de renunciar en Olimpia: Ramón Díaz es nuevo DT de un grande de Brasil

Juanjo Borrelli y su pelea con Ramón Díaz y el abrazo que lo sacó de la Selección
River Plate

Juanjo Borrelli y su pelea con Ramón Díaz y el abrazo que lo sacó de la Selección

Ramón Díaz renunció como entrenador de Olimpia tras apenas siete partidos
Internacional

Ramón Díaz renunció como entrenador de Olimpia tras apenas siete partidos

Ramón Díaz vuelve al ruedo y dirigirá a un club de Paraguay
River Plate

Ramón Díaz vuelve al ruedo y dirigirá a un club de Paraguay

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo