Ramón y Emiliano están al frente de Libertad de Paraguay, y están invictos hasta el momento

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"A Ramón le tira volver a la Argentina"

Emiliano Díaz confesó que a su papá lo tienta en el futuro volver a dirigir en el fútbol argentino. Además llenó de elogios a Marcelo Gallardo, y opinó sobre la no presentación de River a jugar.

Ramón y Emiliano están al frente de Libertad de Paraguay, y están invictos hasta el momento

Ramón y Emiliano están al frente de Libertad de Paraguay, y están invictos hasta el momento (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

La última etapa de Ramón Díaz como entrenador de River fue el inicio del renacer futbolístico del Más Grande y el regreso a las primeras planas gloriosas a nivel resultados, previo a que Marcelo Gallardo se haga cargo del equipo y potencie todo aún más escribiendo páginas gloriosas. Y si bien Ramón se fue del club por decisión propia y ahora se encuentra muy cómodo dirigiendo en Paraguay, su hijo Emiliano confiesa que a su papá lo tienta regresar a trabajar en nuestro país en el futuro.

Emiliano y Ramón besando el trofeo conseguido en el Torneo Final 2014 (Prensa River)

"A Ramón a veces le tira volver, pero yo prefiero quedarme en el exterior. Lo que no me gusta es que en nuestro país se puso en duda la capacidad de Ramón como entrenador y en Argentina logró todo. No extraño el quilombo de allá", sostuvo el hijo y ayudante de campo del ex DT de River.

Además opinó sobre lo que significa Marcelo Gallardo como entrenador, y sobre la manera en sus principales virtudes a la hora del día a día. "Me encanta. Se reinventa plantel tras plantel y siempre tiene hambre de ganar. Ojalá que se quede muchos años más en River".

Finalmente dejó bien clara su postura a favor frente a la decisión que tomó el Más Grande de cerrar sus instalaciones antes que nadie y no presentarse a jugar frente a Atlético Tucumán, por la primera fecha de la Superliga. "Por algo son el club que son y les va cómo les va, desde todos los estamentos. No tiene poder de discusión lo que hizo River. El mundo estaba parando y está muriendo mucha gente como para jugar un partido de fútbol", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;