River viajará al Norte a fin de mes para afrontar un partido homenaje a un exgobernador de esa provincia. El viaje cuenta con el aval de Ramón.
Después de rechazar la invitación de la provincia chilena de Antofagasta, que lo convocó para inaugurar su estadio regional junto a Colo Colo, el club de Núñez aceptó viajar a Salta en esa misma fecha para disputar un amistoso con un seleccionado provincial.
Dicho encuentro, que se disputará el sábado 23 de marzo, apuntará a homenajear al exgobernador salteño Miguel Ragone, quien desapareció previo al golpe militar de 1976.
La invitación la realizó el actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, que viajó especialmente a Buenos Aires para reunirse y convencer a Daniel Passarella y Ramón Díaz.
El presidente de River y el Pelado terminaron accediendo debido a la buena relación que mantienen con Urtubey y a que el parate por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 entre el 21 y 30 de marzo le significará al conjunto millonario varios días sin fútbol formal.



