logotipo del encabezado
Fútbol Femenino
Comentarios

Ya es oficial: River presentó al nuevo entrenador del fútbol femenino para 2025

El Millonario anunció oficialmente a su nuevo entrenador y ayudante de campo para 2025 tras la salida de la dupla Lacal-Kolisek.

federico knudtsen
Ya es oficial: River presentó al nuevo entrenador del fútbol femenino para 2025
© Foto: RIver PlateYa es oficial: River presentó al nuevo entrenador del fútbol femenino para 2025

El 2024 acabó de forma indeseada para el fútbol femenino de River debido al escándalo en el partido de Ladies Cup frente a Gremio. Por su parte, este nuevo año comenzó con algunos cambios. En ese sentido, tras la salida de la dupla técnica conformada por Ignacio Lacal y Cristian Kolisek, se confirmó al nuevo DT.

En lo deportivo, el equipo no tuvo su año más brillante, y acabó el último año de forma irregular. Es por eso que para este 2025, la directiva propuso cambios, los cuales ya están teniendo lugar. De hecho, este mismo jueves se confirmó a Nicolás Loncharich como nuevo entrenador.

Bruno Zuculini elogió a Marcelo Gallardo, recordó una situación particular y aseguró: "Siempre tiene razón"

ver también

Nicolás Loncharich, nuevo DT del fútbol femenino de River

River le dio la bienvenida a Loncharich, quien llega como nuevo director técnico para este 2025. En compañía de Gabriela Cenóz, presidenta del fútbol femenino, el nuevo DT y Tomás Mango, su ayudante de campo, pusieron la firma y llegaron de forma oficial al Millonario.

Publicidad

Nicolás fue asistente de Daniel Reyes durante su etapa en el club, mientras que Tomás fue videoanalista del club, aunque también ocupó un lugar como DT de forma interina en 2022. Es decir, tanto el nuevo DT como así también su AC ya conocen el club de experiencias pasadas.

Las bajas del femenino de River para 2025

Además de la salida de la dupla técnica, ocho futbolistas abandonaron el club. Se trata de Ichika Egashira, Brenda Flores, Belén Marijuán, Sofía Domínguez, Victoria Sosa, Catalina Primo, Belén Ludueña y Sofía Sarubba. Sin embargo, es posible que haya nuevas bajas antes del comienzo del torneo.

No vuelve a River en este mercado de pases: Lucas Alario fue presentado en Estudiantes de La Plata

ver también

¿Cómo le fue al fútbol femenino en 2024?

En la primera parte del año, el equipo de Lacal y Kolisek acabó en el tercer lugar de la tabla de posiciones, siendo Boca el campeón. Por su parte, el segundo semestre tuvo a San Lorenzo como campeón, y al Millonario finalizando en el noveno puesto, habiendo ganado solo 5 de 17 partidos.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Armani alcanzó un nuevo récord durante la era Gallardo en River
River Plate

Armani alcanzó un nuevo récord durante la era Gallardo en River

¿Lo pone a Enzo Pérez? El dilema de Gallardo para el partido ante Independiente (R)
Copa Argentina

¿Lo pone a Enzo Pérez? El dilema de Gallardo para el partido ante Independiente (R)

Gallardo recibió una buena noticia de cara al cruce con Independiente Rivadavia
River Plate

Gallardo recibió una buena noticia de cara al cruce con Independiente Rivadavia

La decisión de Gallardo con Subiabre tras su participación en el Mundial Sub 20
River Plate

La decisión de Gallardo con Subiabre tras su participación en el Mundial Sub 20

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo