“¡Y si señores, yo soy de River…!”, en una noche histórica, el futsal de Riverpuede entonar el mítico cántico porque esta noche de Núñez salió un nuevo campeón. Uno que volverá a la Primera de la categoría después de mucho tiempo para poner al Más Grande donde merece estar.
Con un sufrido 3-2 sobre el Country de Banfield, el conjunto Millonario se terminó consagrando como el campeón de la Segunda División y de esta manera volverá a la primera categoría después de cinco años peleando por el tan ansiado ascenso.
Con la presencia de algunos dirigentes como Matías Patanian, el Millonario logró este gran triunfo gracias al doblete de Martín Persec y al tanto de Javier Vatter y así todo el microestadio deliró al ritmo de la banda para este gran logro.
De cara a lo que se viene, ahora el Millonario deberá prepararse para disputar la primera categoría del futsal argentino durante el 2025 buscando romper la sequía que arrastra desde el 2003 cuando ganó su último campeonato. Una gran tarea que, por ahora, deberá esperar ya que ¡Hay que festejar! Salud, campeones.