logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

Vuelta al ruedo: la agenda y todos los partidos que jugará River durante julio

Tras el Mundial de Clubes, River volverá a la actividad durante julio, mes en el que tendrá que disputar cuatro partidos.

federico knudtsen
El Millonario tendrá cuatro partidos en el séptimo mes.
© GettyEl Millonario tendrá cuatro partidos en el séptimo mes.

Tras lo sucedido en el Mundial de Clubes, River volverá a los entrenamientos este miércoles pensando en lo que viene. Durante julio, el equipo de Marcelo Gallardo le dará inicio a su participación en el nuevo torneo del fútbol argentino, como así también tendrá que afrontar su compromiso pendiente de Copa Argentina.

Sin Mastantuono, y a la espera de refuerzos, el Millonario retomará la actividad en los próximos días. A falta de poco menos de dos semanas para el estreno en el Torneo Apertura, el CARP volverá a practicas pensando en el que será su próximo enfrentamiento ante Platense, el cual será el primero de los cuatro que tiene River en el mes.

Los puntajes de River en el primer semestre de 2025: Jugador X Jugador

ver también

La agenda de River en julio

En total, el Millonario disputará cuatro enfrentamientos durante el séptimo mes del año. Tres de sus partidos serán por el Torneo Clausura 2025, mientras que el restante, con fecha a definir aún, será correspondiente a los 16avos de final de Copa Argentina.

Publicidad
  • River vs. Platense, fecha 1 del Torneo Clausura – Fin de semana del 13/7
  • Instituto vs. River, fecha 2 del Torneo Clausura – Fin de semana del 20/7
  • River vs. San Lorenzo, fecha 3 del Torneo Clausura – Fin de semana del 27/7
  • River vs. San Martín de Tucumán, 16avos Copa Argentina – 23 o 30 de julio

El enfrentamiento copero no puede pasar de este mes, tal como lo determinó AFA tiempo atrás. Por ende, ahora es cuestión de que los clubes definan una fecha definitiva. En principio, hay dos días tentativos: en ambos casos un miércoles considerando que habrá actividad liguera.

Publicidad

¿Cuándo juega River por Copa Libertadores?

El partido de ida de octavos de final entre el Más Grande y el Gumarelo se jugará el jueves 14 de agosto, a partir de las 21.30 (hora argentina), en el Estadio Tigo La Huerta, de Asunción, Paraguay.

Los puestos que Gallardo piensa reforzar en River para la Copa Libertadores

ver también

A su vez, la revancha de River vs. Libertad se disputará una semana después, es decir, el jueves 21 de agosto, a las 21.30 (hora argentina), en el estadio Monumental.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La sorpresiva frase de Vaccari que involucra a River: "Por eso es candidato"
Copa de la Liga Profesional

La sorpresiva frase de Vaccari que involucra a River: "Por eso es candidato"

La decisión de Gallardo con el plantel tras la goleada a Instituto
Copa de la Liga Profesional

La decisión de Gallardo con el plantel tras la goleada a Instituto

La respuesta de Gallardo al posible debut de Dadin en las próximas fechas
Copa de la Liga Profesional

La respuesta de Gallardo al posible debut de Dadin en las próximas fechas

OPINIÓN | Gana, crece e ilusiona
Opinión

OPINIÓN | Gana, crece e ilusiona

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo