Miguel Ángel Borja sigue en estado de gracia. No importa que haya estado algunos partidos sin jugar por una lesión en el isquiotibial izquierdo que lo obligó, entre otras cosas, a perderse la ida de los octavos de final ante Talleres de Córdoba. Ya recuperado, el Colibrí volvió al once titular esta noche en la revancha y tardó 34 minutos en facturar.
En un partido bastante chato, River presionó bien una salida de Talleres, forzó el error de Portilla y el colombiano no perdonó cuando la pelota le cayó en los pies. Fue el partido número 11 de Borja con el Manto Sagrado en Copa Libertadores y su séptimo gol en ese lapso, seis de ellos en la actual edición.
Además de eso, desbancó a dos ex jugadores de Boca en un prestigioso ranking goleador: se convirtió en el octavo futbolista en anotar 30 goles en la Copa Libertadores y superó a Juan Román Riquelme, Carlos Tévez y al brasileño Anthony Da Silva que ostentan 29 gritos en el certamen.
Además de los siete que lleva en River, Borja marcó siete con Junior entre 2020 y 2021, once con Palmeiras entre 2018 y 2019 y cinco con Atlético Nacional en el año 2016. Solo no pudo marcar en Copa Libertadores en la edición 2017, donde disputó cuatro encuentros con Palmeiras sin amigarse con el arco.