No hay nada más lindo para el hincha de River que conocer el Estadio Monumental. Entrar por las puertas y ver la magnitud de las tribunas es un momento que queda guardado en la memoria de todos, como le pasó a una abuela de 90 años que este fin de semana cumplió su sueño y quedó plasmado en un video que se hizo viral.
Con la canción “Arrancarmelo” de Wos de fondo, la publicación muestra a la señora con una cadena del escudo del Millonario en su mano. Allí, deja en claro que su deseo es “conocer la cancha de River” y pide que la lleven. Acto seguido, aparece ingresando por la entrada al campo de juego entre las tribunas Belgrano y Centenario.
Una vez dentro, se da el lujo de pisar el césped con una sonrisa de oreja a oreja y un paneo en soledad deja ver la inmensidad del estadio más grande de Sudamérica. Luego, se encuentra con Germán Pezzella y Milton Casco, quienes le firman autógrafos y acceden a sacarse fotos con ella.
¿Quién es la abuela viral que conoció El Monumental a los 90 años?
La Página Millonaria pudo averiguar que la hincha que emocionó a todos este domingo se llama Alicia. Es la tía abuela de Sofia Nava, quien subió el video a su cuenta de TikTok @ssofianava con la leyenda “A sus 90 años cumpliendo el sueño de la piba”, y nos contó que es muy fanática de River y su sueño era conocer la cancha, ya que nunca había tenido la posibilidad de ir.
Alicia visitó el Estadio Monumental este sábado, junto a los padres y la hermana de Sofia. Mediante un contacto, les permitieron pasar al campo de juego y cumplir el sueño de ver la cancha desde adentro. Después de lo que fue el amistoso ante Platense, vio a algunos y se sacó fotos, como con Pezzella y Casco, pero se quedó con las ganas de conocer a Nacho Fernández.
Historias como las de Alicia sobran. No todos tuvieron el privilegio de tener esa emoción única que siente el hincha cuando comienza a subir las escaleras para llegar a las tribunas del Monumental y, como la primera vez, asombrarse ante la magnitud del estadio. Como Alicia, hay fanáticos de River que aguardan su momento, con la esperanza de cumplir el sueño más anhelado.