Con el correr de las horas los hechos empiezan a conocerse y se puede ir armando un hilo conductor sobre qué pasó en el escándalo del final en River vs. Independiente Rivadavia. Siguen apareciendo imágenes de lo sucedido y hay una toma que muestra a Adam Bareiro como protagonista en medio de las peleas.
El paraguayo ingresó sobre el final del partido, cuando el resultado todavía estaba 1-1 para intentar ganarlo. Una vez más, no pudo pesar en el ataque millonario y terminó teniendo mayor protagonismo en la batahola del final. En medio del tole tole entre jugadores e integrantes de ambos cuerpos técnicos todavía dentro del campo de juego, Bareiro revoleó un manotazo que conectó en la cara de un colaborador de Alfredo Berti, DT de la Lepra mendocina, en pos de defenderse.
Por suerte, el delantero no fue informado por el árbitro Nazareno Arasa. En el primer informe del árbitro Nazareno Arasa figura la expulsión a Leandro González Pirez. También fueron informados Diego Moreno, jefe de seguridad del plantel del Más Grande y algunos integrantes de la delegación mendocina. Habrá que esperar el definitivo para saber qué otros apellidos deberán cumplir alguna sanción. De movida, Pity Martínez y Villa pican en punta.