Julián Álvarez sigue entonado. Para cerrar una temporada espectacular, el delantero del Atlético de Madrid convirtió dos goles en la anteúltima fecha de La Liga de España. El primero, un golazo espectacular con el cual el ex River abrió el marcador gracias a un derechazo de tiro libre.
El golazo de Julián Álvarez contra Betis
Sobre los 10 minutos del partido, Álvarez se hizo dueño de un tiro libre lejano. Pese a que se esperaba que pudiera caer un centro al área, sobre todo por la distancia, Julián sorprendió con un remate al arco. Pero no cualquier remate, sino que uno sumamente preciso que se colgó en el ángulo izquierdo del arquero.
Tras dos partidos consecutivos sin convertir (su gol anterior fue el 24 de abril contra Rayo Vallecano), la Araña volvió a inflar las redes en España. Anteriormente, también en abril, Julián había logrado convertir otros tres tantos, todos ellos de penal: dos contra Valladolid y uno ante Sevilla.
El segundo gol de Julián Álvarez ante el Betis
Después de una jugada espectacular, a puro toque, la Araña se posicionó como centro delantero y recibió un pase exquisito de Antoine Griezmann para empujarla a la red y así poner el tercer gol del Atlético Madrid.