Aún cuestionado por algunos hinchas, Paulo Díaz es uno de los estandartes del River de Gallardo. El chileno lleva un largo tiempo vistiendo la camiseta del Millonario, y se ha consolidado como uno de los más destacados del ámbito doméstico. En ese sentido, desde Independiente destacaron su nivel.
Durante los últimos partidos, Paulo estuvo afuera por lesión. Sin embargo, la buena noticia para Gallardo es que ya está recuperado. De hecho, forma parte de la lista de convocados para el partido de Copa Libertadores entre River y Barcelona. A su vez, tiene grandes chances de formar parte del once inicial del Muñeco.

Claro está que, en su mejor versión, el chileno es de los mejores, no solo de Argentina, sino que de todo el continente. Lo cierto es que el central no ha conseguido tener la regularidad que desearía tener. Es por eso que algunos de sus fallos despertaron fuertes críticas por parte de los hinchas en las redes sociales.

ver también
River vs. Barcelona SC de Ecuador: cuándo juegan, a qué hora y qué canal de TV pasa el partido por la Copa Libertadores 2025
Paulo Díaz, el mejor central según Lomónaco
El defensor de Independiente, uno de los mejores del fútbol argentino, destacó a Paulo Díaz. Kevin participó de un juego con Ezzequiel en el que le hicieron elegir entre dos centrales. Carlos Quintana le ganó la pulseada a Insaurralde, mientras que Víctor Cuesta, de Newell’s, destronó al defensor de Rosario Central.
Kevin continuó eligiendo a Marcos Rojo, quien también le ganó, según su criterio, a Boselli e Izquierdoz. García Basso, de Racing, se impuso por sobre el jugador de Racing. Sin embargo, cuando le mencionaron a Paulo Díaz, todos los siguientes se quedaron sin la posibilidad de competir.

ver también
Del récord de Franco Armani a la desilusión de Matías Rojas: la tabla de minutos en River, jugador por jugador
Tal es así que Lomónaco eligió al chileno por sobre Johan Romaña, Emanuel Mammana, Lucas Martínez Quarta, Ayrton Costa, Santiago Sosa, Valentín Gómez, Germán Pezzella y Rodrigo Battaglia. De hecho, eligió a Paulo Díaz por sobre sí mismo. Un reflejo de la gran admiración que tiene el central del Rojo por el de River.





