La Reserva de River comenzará su camino en el nuevo campeonato este jueves 20 de febrero, cuando enfrente a Platense. Luego de una extensa preparación, el equipo del Pichi Escudero volverá al ruedo con una buena cantidad de cambios en cuanto a la conformación del plantel. Sin embargo, pese a todas las bajas, hay un regreso esperado.

ver también
Gallardo decidió qué hará con Costantini y De la Cuesta tras citarlos a la Primera de River
Para este 2025, Gallardo decidió que lo mejor para varios chicos del club era irse cedidos en busca de rodaje en Primera. En ese sentido, algunos jugadores de Reserva abandonaron el club para buscar minutos en otras instituciones. Por su parte, Ruberto, lesionado, y Subiabre, considerado por el Muñeco, tampoco estarán a disposición.
No obstante, no todas son malas noticias para Escudero. Tal es así que la Reserva de River cuenta con una vuelta esperada para este primer semestre de 2025. Se trata de Ulises Giménez, joven defensor, quien volvió de su préstamo en Defensa y Justicia, se recuperó de una lesión y está nuevamente listo para jugar.

Ulises Giménez, uno de los referentes de la Reserva.
El préstamo de Ulises Giménez en Defensa y Justicia
A comienzos de 2024, y con el objetivo de que empiece a tener rodaje en Primera, el central se fue cedido al Halcón. Sin embargo, terminó quedando relegado en Defensa, por lo que bajó a la Reserva para continuar teniendo actividad. Lamentablemente, en mayo sufrió una rotura de ligamentos, la cual lo dejó fuera de las canchas un largo tiempo.
Recuperación y pretemporada
Tras recuperarse de su lesión, se especuló con una posible incorporación del defensor a la pretemporada de River en San Martín de los Andes. Finalmente, Ulises realizó la pretemporada en San Juan con la Reserva. Ahora, comenzará el 2025 jugando en la categoría a la espera de una oportunidad en Primera.

ver también
Marcelo Gallardo empieza a pensar el 11 de River para jugar contra San Martín de San Juan
A sus 19 años, el central buscará recuperar terreno en el Millonario para así poder debutar con el club. Hasta el momento, el joven no tuvo su estreno oficial, ya que ni en River ni en Defensa tuvo la posibilidad de jugar profesionalmente. Por ende, este nuevo año representará un desafío para él.