Después de una prolongada ausencia, Agustín Ruberto volvió a jugar en la Primera de River en el amistoso del pasado fin de semana ante Millonarios. Si bien falló un penal, tuvo una buena participación y recibió el apoyo de los hinchas. A diferencia de lo sucedido ante el conjunto colombiano, el delantero no sumó minutos ante Peñarol.

ver también
Más dudas que certezas: qué conclusiones le dejaron los amistosos de River a Gallardo de cara al 2026
En los 20 minutos de fútbol que tuvo el pasado domingo, Ruberto se mostró movedizo, con ganas de participar y con buenas intervenciones. Claro está que su actuación quedó marcada por el penal que le atajaron, aunque lo cierto es que el pibe dejó buenas sensaciones. Es por eso que se esperaba que volviera a tener rodaje ante el Carbonero.
Sin embargo, Gallardo decidió otra cosa. Con Colidio reincorporado, el DT decidió que Driussi y Facundo vayan desde el arranque y que Salas reemplace a Sebastián en el complemento. De esta forma, Agustín se quedó en el banco y no tuvo la posibilidad de sumar minutos. En las redes, los hinchas no perdonaron la determinación.

Resulta que los tres delanteros (Driussi, Salas y Colidio) aparecen entre los jugadores que desaprobaron en los amistosos de pretemporada. Ninguno de ellos pudo tener influencia alguna en el juego y quedaron marcados por sus flojas actuaciones. Ruberto, mientras tanto, solo sumó un puñado de minutos de juego en el primer partido.
Los hinchas pidieron por Ruberto
A raíz de la floja actuación de los tres mencionados, en las redes sociales hubo numerosos pedidos por Agustín Ruberto. Resulta que el joven es el único centrodelantero natural que tiene el plantel, pero Gallardo ha preferido hasta ahora probar con Salas, Driussi y Colidio. Esto último generó ciertos cuestionamientos.





ver también
Gallardo toma nota: qué jugadores de River aprovecharon su chance en los amistosos en Uruguay












