Al momento de hablar de River, no hay palabra más autorizada que la de uno de los ídolos máximos de la historia del club como es Ariel Ortega. El ex jugador se desempeña actualmente en el Senior, donde después de un nuevo partido tuvo un momento para hacer referencia a la llave de semifinales de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.
En la noche del lunes, las Leyendas del Millonario se impusieron por 3-2 a Deportivo Morón en la cancha auxiliar del Estadio Monumental. El encuentro se dio en el marco de la séptima fecha de la Copa Argentina y los goles los convirtieron Leandro Caruso, Santiago Bezruk y Jonathan La Rosa.
Después del duelo del Senior, el Burrito conversó con Pasión Monumental sobre la próxima fase del certamen continental que despierta el entusiasmo en todos los hinchas. Allí, declaró: “Creo que hay mucha expectativa, estamos todos ilusionados. Seguramente no va a ser una fase fácil porque es un buen equipo el otro [Mineiro]”.
Ortega y un aviso de cara a las semis de Libertadores
En continuación de sus palabras, advirtió: “River seguramente tiene que mejorar en algunos aspectos”. Más allá de una visión clara y tener un pensamiento mayoritario, dejó su sensación ante la posibilidad de llegar al partido definitorio: “Todos estamos ilusionados con que pasemos esta [instancia] y podamos llegar a la final”.
Ariel Ortega y su visión de cara a las semis de Copa Libertadores.
La preocupación futbolística es algo notorio por parte de los hinchas y también por el mismo Marcelo Gallardo, quien más de una vez remarcó la importancia del trabajo para llegar de la mejor manera a los partidos importantes. Por este motivo fue que, al llegar en plena competencia, ya realizó dos mini pretemporadas para seguir poniendo a punto a los jugadores.
ver también
Los dos partidos que le quedan a Atlético Mineiro antes de las semifinales contra River
Días y horarios de las semis de River vs. Atlético Mineiro
El partido de ida entre River y Atlético Mineiro por las semifinales de la Copa Libertadores será el martes 22 de octubre a las 21:30 horas en Brasil. En cuanto a la vuelta, se disputará una semana después, el 29 de octubre, también a las 21:30 horas en un Estadio Monumental que también tendrá hinchas visitantes.