¿Ser hincha de River y ganar un Superclásico con un gol propio y otro de un amigo se traduce en la noche perfecta? Sí. Y la noche perfecta existió para Bautista Dadín y Joaquín Freitas, autores de los tantos con los que anoche River le ganó a Boca el Superclásico de Reserva en el River Camp.
El Millonario se impuso 2-1 y fue Bautista Dadín el primero en anotar. Oriundo de Balcarce y de recientes 18 años cumplidos, habló tras el encuentro que dejó una gran alegría en el equipo, pero también en la interna del club por el gran triunfo ante el clásico rival.
La historia de los goleadores es especial porque además de la felicidad por convertir, comparten la de ser amigos.
Amistad y fútbol: la alquimia perfecta
“Estoy muy contexto, es el partido que esperamos desde principio de año, disfrutarlo y vivirlo como lo vivimos la verdad es que es lo más lindo, y más hacer un gol… la verdad es que suma muchísimo”, dijo Dadín, quien luego se refirió al hecho de jugar con Joaquín Freitas, el otro goleador de la noche en River, y su amigo: “Yo me siento muy cómodo con él, ya es amigo, desde que vino el año pasado jugamos juntos, eso te ayuda un montón, de por sí la amistad suma un montón para jugar y entenderse en la cancha”.
Joaquín Freitas, por su parte, comentó: “Estoy muy contento por poder ganar el clásico, estos partidos son especiales y poder ganar es muy lindo. Somos de correr mucho, nos complementamos muy bien y nos entendemos mucho“.
Joaquín Freitas
- Fecha de nacimiento: 2/12/2006
- Edad: 18 años
- Altura: 1.77 m
- Lugar de nacimiento: San Fernando (Buenos Aires)
- Posición: delantero
- Pie: derecho