River se quedó con el Superclásico de Reserva al ganarle a Boca por 2 a 1. La gran figura de la noche fue Bautista Dadín, autor del primer gol y asistidor para el segundo tanto, cortesía de Joaquín Freitas. El presente y la historia de la nueva gran joya del Más Grande.
Ante la lesión de Ruberto y la partida de Nasif a Banfield, Dadín fue una de las caras nuevas de la Reserva de Marcelo Escudero de cara al 2025. Y se adaptó rapídisimo: jugó los 14 partidos del torneo, en todos fue titular, y ya suma 7 goles con el que le convirtió a Boca.
BAUTI DADÍN, EL GOLEADOR 🤩📸

ver también
La cargada de los jugadores de River a Boca tras ganar el Superclásico de Reserva: “Se van para La Boca…”
Quién es Bautista Dadín
Nacido en Balcarce, el delantero de 19 años recién cumplidos llegó a River en 2017 para comenzar su camino en Inferiores. “Llegué mediante una prueba que hicieron en mi club Los Patos. Me hicieron ir a un amistoso contra Defensores de Belgrano ese mismo año, después a principios de 2018 jugué otro amistoso con Estudiantes y ahí ya me hicieron firmar para quedarme en River. Arranqué en Infantiles“, contó en diálogo con La Página Millonaria.
Luego de destacarse en 2024 en la Quinta División, convirtiendo 24 goles, saltó a Reserva sin pasar por Cuarta. Y en la última categoría antes de Primera se ha consolidado como el goleador y figura del equipo, empezando a pedir pista de a poco. Dadín aún no tiene contrato profesional.

7 goles en 14 partidos para Dadín en Reserva.
En una charla con La Página Millonaria, Bautista se describió como “un delantero que le gusta asociarse, que se mueve constantemente para buscar los espacios, tirar diagonales y hacer goles, lógicamente”. Incluso, destacó a Julián Álvarez como su referente: “Hizo el mismo camino que yo en pensión e inferiores. Es delantero, tiene características parecidas a las mías y lo miro mucho. Diagonales y todos los movimientos que hace, trato de copiarlo”.
VIDEOS: gol y asistencia de Dadín en el Superclásico de Reserva
CONDUCCIÓN DE LENCINA Y GOL DE DADIN ⚽🔥
Freitas y el segundo gol del Millonario, que le gana 2-1 a #Boca en el #Superclásico del #TorneoProyección @surfinanzas 🏆 ▶️@LPFPlay 📺 lpfplay.com

ver también
Desde Francia aseguran que PSG ya se mueve por Franco Mastantuono: “Se iniciaron conversaciones”