River acumula varias noticias negativas en el cierre del año y se le sumó una más en la previa del partido ante Rosario Central en el Estadio Monumental, donde el Millo buscará sellar su clasificación a la Copa Libertadores 2025. Se trata de la lesión de Adam Bareiro, quien quedó descartado para el duelo frente al Canalla.
En la práctica de este viernes por la mañana, el delantero sufrió un esguince moderado de tobillo derecho que lo sacará del partido del fin de semana y posíblemente también de la última fecha contra Racing, aunque en el cuerpo médico son cautos respecto a una posible recuperación en la semana.
Bareiro todavía no marcó goles en River y las críticas de la gente van en aumento.
Más allá de que pueda jugar o no contra Racing, Bareiro redondea un pésimo segundo semestre, donde disputó 17 partidos (solo cinco como titular) y todavía no marcó goles, a tal punto de que ya es resistido por algunos hinchas y es una incógnita si se quedará en el plantel (el propio futbolista desmintió rumores de una posible salida).
ver también
Gallardo prepara el equipo vs. Rosario Central: la posible formación de River
¿Oportunidad para Agustín Ruberto?
Con la baja del paraguayo, Marcelo Gallardo se queda con muy pocas alternativas en ofensiva para enfrentar a Rosario Central. Seguramente la dupla Solari-Colidio se mantenga, pero al mirar al banco de suplentes solo estará Miguel Borja, por eso Agustín Ruberto, que viene alternando en las convocatorias, también ocupará un lugar en el banco de relevos y podría ser revulsivo para el Muñeco en algún momento del partido.
Ruberto espera por su chance.
La última vez de Ruberto en cancha fue hace varios meses, precisamente el 17 de agosto en el empate 1-1 con Gimnasia en La Plata, en uno de los primeros partidos del Muñeoc desde su regreso al club. ¿Sumará rodaje frente a Central el domingo?