Ni siquiera la inexorable ley del ex le permite una sonrisa a Adam Bareiro, que anoche volvió a entrar en River en medio de un partido que pedía goles y presencia en el área. Lamentablemente, el delantero una vez más quedó en deuda y no pudo darle nada de eso al Millonario durante su estadía en cancha ante San Lorenzo, su ex equipo.
Lejos está de ser el mayor responsable de la debacle futbolística del equipo, pero la camiseta de River no espera a nadie y los hinchas ya perdieron la paciencia con el atacante paraguayo, que hasta el momento lleva 17 partidos jugados con el Manto Sagrado y todavía no marcó goles.
De esos 17 encuentros, solo fue titular en cinco y estuvo un total de 631 minutos en cancha, pero nunca dio la sensación de estar cerca del gol desde que llegó al club. Ni siquiera coqueteó con alguna chance clara, por defecto propio, por la poca generación que suele tener el equipo o por una combinación de ambas.
Bareiro todavía no marcó goles en River y las críticas de la gente van en aumento.
De hecho, Bareiro tan solo tuvo dos tiros al arco desde que llegó a River, por eso las críticas recaen sobre él. Hace algunos días, el propio protagonista salió a desmentir rumores que indicaban una posible salida y dejó en claro que está comprometido en revertir su imagen en Nuñez, pero tendrá que hacer mucho más para quedarse y ser una opción de recambio confiable para Gallardo.
ver también
El pedido de Marcelo Gallardo a los hinchas de River en medio del preocupante presente: "Estén tranquilos"
¿Cuánto salió el pase de Bareiro?
River pagó 3.5 millones de dólares por el pase de Bareiro, según lo confirmó la reunión de la Comisión Directiva, y no 4.5 millones como informó San Lorenzo en sus redes sociales al momento de la transferencia. El jugador no tiene goles, no es de las principales cartas en el ataque de Gallardo y se alejó de la Selección de Paraguay al ser suplente.