En el fútbol argentino existen muchos ídolos; sin embargo, son pocos los que rompen esa difícil barrera para subir un escalón más. De estos, verdaderas leyendas, River tiene a dos que encima ahora se juntaron rato: el Burrito Ortega y el Beto Alonso.

Con muy buena onda entre ellos pese a que son dos generaciones y personalidades totalmente distintas, Ortega y Alonso mantienen una gran relación que se vio retratada en un posteo del Beto en su perfil de Instagram: “Lindo encuentro con mi amigo, el Burrito. Crack“, escribió.

El reencuentro de dos glorias

Las leyendas del Millonario se juntaron a pasar un gran momento juntos en la noche del domingo y recordar lo que vivieron y viven hoy en día dentro de una institución que realmente es una casa para cada uno de ellos.

Encuentros de este tipo entre los ex jugadores suele ser algo normal dentro del mundo River. Gracias al fútbol Senior y a los varios eventos que organiza el club, personalidades de semejante calibre para la historia del Más Grande coinciden constantemente forjando relaciones que le hacen muy bien al Millo.