En el fútbol argentino existen muchos ídolos; sin embargo, son pocos los que rompen esa difícil barrera para subir un escalón más. De estos, verdaderas leyendas, River tiene a dos que encima ahora se juntaron rato: el Burrito Ortega y el Beto Alonso.
Con muy buena onda entre ellos pese a que son dos generaciones y personalidades totalmente distintas, Ortega y Alonso mantienen una gran relación que se vio retratada en un posteo del Beto en su perfil de Instagram: “Lindo encuentro con mi amigo, el Burrito. Crack“, escribió.
El reencuentro de dos glorias
Las leyendas del Millonario se juntaron a pasar un gran momento juntos en la noche del domingo y recordar lo que vivieron y viven hoy en día dentro de una institución que realmente es una casa para cada uno de ellos.
ver también
Mala noticia para Marcelo Gallardo: se confirmó la lesión del Diablito Echeverri en River
Encuentros de este tipo entre los ex jugadores suele ser algo normal dentro del mundo River. Gracias al fútbol Senior y a los varios eventos que organiza el club, personalidades de semejante calibre para la historia del Más Grande coinciden constantemente forjando relaciones que le hacen muy bien al Millo.