Ya pasaron 36 horas del superclásico y continúan apareciendo imágenes y videos virales de distintos momentos del triunfo de River sobre Boca en La Bombonera. Los hinchas no paran de gozar al eterno rival y siguen difundiéndose material que lo único que hace es aumentar las risas. En las últimas horas, aparecieron filmaciones de las peleas y tumultos que se dieron tras el gol anulado a Boca.
La revisión del VAR por la mano de Milton Giménez en tiempo de descuento duró varios minutos y en ese interín sucedieron varios hechos graciosos que se viralizaron en redes sociales. En primer lugar, las cámaras del programa Paso a Paso captaron a Marcos Rojo, junto a otros jugadores de Boca, mirando las imágenes en el VAR detrás del juez Ramírez.
En un momento, el defensor del eterno rival empieza a saltar, a festejar y a alentar a los plateistas a que hagan lo mismo, creyendo que el árbitro iba a convalidar el tanto de Giménez. En otra toma, esta vez del programa Fútbol 1, se lo puede ver a Paulo Díaz protestándole al juez sin sentido después de que el gol ya había sido anulado.
Acuña se percató de que el chileno podía ser amonestado (o incluso expulsado) por invadir la Zona de Capitanes y corrió rápido para agarrarlo del hombro y sacarlo de esa situación. El gesto no pasó desapercibido entre los hinchas en redes, que celebraron la actitud del Huevo de haber estado en ese detalle en medio de un momento caliente.