Buscando satisfacer los deseos de Marcelo Gallardo antes de que asuma su segundo ciclo como entrenador de River, la dirigencia de River se mueve rápido y ya habría acordado la vuelta de Germán Pezzella mientras ofertó por Maximiliano Meza. Sin embargo, no todas serían buenas noticias ya que la vuelta de Montiel parece complicarse.

Más allá de que Sevilla estaría dispuesto a desprenderse del defensor argentino debido a que no lo tendrá en cuenta, a River le surgió un competidor inesperado: el deseo de Montiel por permanecer en Europa. Pese a que una conversación entre el jugador y Gallardo podría cambiar todo, por el momento las cosas parecen cuesta arriba.

Montiel busca un nuevo club.

Montiel busca un nuevo club.

El Bologna quiere a Montiel

Ante este panorama, por el momento en River deberán esperar al menos algunos días para conocer si a Gonzalo Montiel le surge un pretendiente desde Europa. Por el momento, el único interesado que tuvo el argentino fue el Bologna de la Serie A de Italia.

Sin interesados desde el fútbol español o inglés, los dos destinos que seducirían a Montiel, en River se mantienen expectantes ya que de no darse lo del Bologna se podría llegar a dar la vuelta del campeón de América en 2018. No es un dato menor pensar en que Lionel Scaloni y la Selección puedan llegar a tomar un rol importante en la decisión del jugador.

Gonzalo Montiel no será  tenido en cuenta en Sevilla.

Gonzalo Montiel no será tenido en cuenta en Sevilla.

¿Cuánto cuesta la ficha de Gonzalo Montiel en Sevilla?

Por otro lado, otro de los puntos que complicarían su vuelta a River es que el jugador tiene un valor establecido por Sevilla de 10 millones de euros, número que acercaría el Bologna. Ante esto, al Millonario solo le quedaría un préstamo como opción para repatriarlo.