Finalmente después de tantos capítulos de una novela que parecía que no iba a tener final feliz, está todo dado para que Germán Pezzella vuelva al club de sus amores y es casi un hecho que se pondrá la camiseta de River. El defensor de la Selección Argentina tiene todo acordado para su regreso a Núñez, según informó esta mañana el periodista especializado Gastón Edul.

El regreso de Marcelo Gallardo como DT del club fue fundamental para la decisión que tomó primero River de repatriarlo en este mercado de pases, luego de la declaración de Jorge Brito hace algunos días donde había dejado claro que parecía muy complicado el regreso de Pezzella por estos tiempos, y después del jugador, quien luego de la confirmación de la vuelta del DT y un posible contacto con él tiene decidido volver a ponerse la banda roja.

Pezzella se encuentra en estos momentos en Buenos Aires, ya que tenía que regresar a los trabajos en el Betis de España el martes 6 de agosto debido a las vacaciones que le dieron luego de su participación en la Copa América. Se espera que en las próximas horas pueda oficializarse el pase, donde River pagará la cláusula de rescisión del futbolista tasada en una suma cercana a los cuatro millones de euros.

¿Hasta cuándo sería el nuevo contrato de Germán Pezzella en River?

El marcador central firmaría su nuevo vínculo con el club hasta diciembre del 2027, según informó el periodista César Merlo. Se espera que en el correr de las próximas horas Pezzella ya pueda realizarse la revisión médica para poder presentarse a partir de la semana que viene en el club para sumarse a los trabajos bajo las órdenes del Muñeco.

La imagen de Pezzella en las últimas horas con uno de sus representantes

En la noche del jueves Pezzella reposteó una foto en su cuenta de Instagram donde se lo vio cenando con Darío Bombini, uno de sus representantes. Un cónclave que seguramente fue clave para terminar de tomar la decisión de su regreso a River.