Ramón Sosa fue durante la última temporada uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. El avance de las negociaciones entre Talleres y Nottingham Forest significó en su momento una buena noticia para River, sabiendo que la T iba a perder unas de sus grandes figuras para la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, todo parece que volverá a fojas cero.
En las últimas horas, la dirigencia de Talleres lanzó un comunicado que en River miran de reojo. El club cordobés confirmó que la venta de Ramón Sosa al elenco inglés quedó frenada o en “stand-by”. ¿El motivo? Afirman que el Nottingham Forest modificó algunas condiciones que se habían acordado verbalmente. Y esa inconsistencia entre lo que está documentado y lo que fue hablado entre ambas instituciones es lo que puso en suspenso la transferencia del atacante.
Ramón Sosa, a disposición para jugar contra River en Copa Libertadores
A través de las redes sociales del club, Talleres anunció que Ramón Sosa vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico de Walter Ribonetto. En las últimas semanas, el delantero había trabajado de manera más liviana, separado del resto del plantel, teniendo en cuenta que su salida al fútbol de la Premier League era inminente. Sin embargo, con el pase caído, volverá a entrenar a tope junto al resto de sus compañeros.
De no mediar avances en las próximas horas, Ramón Sosa volverá a jugar oficialmente con la camiseta de Talleres el próximo fin de semana. Y de esta manera, llegaría sin inconvenientes a la serie de octavos de final frente a River. Una noticia que impacta de rebote en el Millonario, que comenzará a planificar este partido con la lupa puesta en el regreso del jugador más desequilibrante que tiene la T.