Comenzó la cuenta regresiva. Los octavos de final de la Copa Libertadores 2024 está a la vuelta de la esquina. Una serie decisiva para las aspiraciones de River, que se viene reforzando para apostar de lleno al certamen continental. Más ahora con la llegada de Marcelo Gallardo como nuevo entrenador.

En la vereda rival, Talleres anunció este jueves por la tarde la llegada de Cristian Tarragona, nuevo refuerzo del conjunto cordobés. El delantero formó parte de una operación que incluyó la salida de Nahuel Bustos a San Lorenzo, una de sus grandes figuras, con pocos minutos en el último tiempo.

Talleres vendió a su figura a pocos días de la serie de Copa Libertadores

Más allá del “trueque” de delanteros con San Lorenzo, Talleres de Córdoba sufrió este jueves por la tarde una pérdida enorme desde lo deportivo. El Nottingham Forest desembolsó 15 millones de euros, entre suma fija y variables, y se llevará a Ramón Sosa, la gran figura de la T. Y en River toman esta noticia con gran alivio.

El extremo paraguayo viajará en las próximas horas rumbo a Inglaterra para firmar su nuevo contrato, hasta junio de 2029. De esta manera, se perderá se perderá la serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a River. Se va uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y uno de los jugadores que más desequilibró en los últimos cruces frente al Millo.