Con la idea de aprovechar al máximo esta semana de parate por Eliminatorias, River comienza una serie de trabajos doble turno en Pilar y así como esto servirá para mejorar el equipo también será clave para recuperar a un Gonzalo Martínez que entra en la etapa final de su puesta a punto.
Tras romperse el ligamento cruzado en enero de este 2024, Gonzalo Martínez ya lleva casi ocho meses fuera de las canchas y, por suerte, comienza en estos días a finalizar en su totalidad su recuperación ya que se espera que a fines de septiembre este listo para jugar.
Con algunos trabajos de campo y físicos, el Pity Martínez poco a poco comienza a sumar mayores minutos de intensidad en los entrenamientos del Millonario y atraviesa un momento clave para la recuperación ya que ahora es cuándo se ve realmente como está.
Vale destacar que, al ser la tercera rotura de ligamentos que sufre el Pity Martínez, su recuperación se lleva con mucho cuidado y atención para poder recuperar al jugador en total plenitud y que no quede con secuelas de cara al futuro de su carrera.
Las lesiones de Gonzalo Martínez en River
Tras su vuelta a mediados del 2023, el Pity Martínez ya sufrió tres lesiones que no le permitieron asentarse en el plantel. Vale destacar que llegó al club recuperándose de una rotura del ligamento cruzado que sufrió en Arabia Saudita y, al jugar, sufrió algunos problemas musculares.
Apurado por la necesidad que tenía el equipo en aquel momento, Pity volvió antes de tiempo en septiembre del 2023 y tuvo que parar cerca de 18 días por un micro desgarro. Tras este problema, el volante volvió a sentir una lesión muscular en noviembre y finalmente en enero llegó la grave lesión que hoy atraviesa.