La noche en Núñez tuvo varios puntos altos para River, aunque uno de los goles y otra de las figuras llegaron desde el banco de suplentes. Miguel Borja anotó uno de los tantos, Franco Mastantuono cambió la ecuación del partido desde su ingreso y Rodrigo Villagra completó otro gran partido y se agiganta en su puesto.

Villagra lleva su tercer encuentro consecutivo siendo uno de los puntos más altos en el Millonario. Con seguridad como único volante central, y con la confianza que le brinda Marcelo Gallardo en la posición, sumó una excelente función ante Barracas Central y dejó unas estadísticas impresionaste.

Los números similares de Villagra en los últimos tres partidos

Frente a Banfield, Instituto y Barracas Central Villagra lideró las recuperaciones de River. Hizo ocho ante el Taladro, nueve frente a la Gloria y seis contra el Guapo, lo que refleja un presente regular y contundente para el ex Talleres, que se afianza cada vez más en el puesto.

La gran jugada de Villagra ante Barracas

Durante una acción del partido, Villagra tomó la lanza desde detrás de mitad de cancha y recorrió varios metros con la pelota. Tal es así que llegó hasta el área rival y generó una chance de gol. Por la mínima se fue desviada tras el remate de Gonzalo Martínez y que no llegó a conectar Miguel Borja.

Con un excelente rendimiento en el campo de juego, el ex Talleres demuestra porque River lo fue a buscar en su momento.