El futbolista cordobés Rodrigo Villagra aún no ha podido volver a jugar desde que se fue de River, en diciembre de 2024, y lucha por poder ganarse un lugar en la consideración del DT de su nuevo equipo, el CSKA Moscú, pero en las últimas horas vivió un momento que califica como uno de los mejores de su vida: se convirtió en papá de Juana.
La bebé nació en Rusia, donde el mediocampista vive con su mujer desde que se fue del Millonario. Su primera hija llegó al mundo a las 5:11 am del pasado domingo, 4 de mayo, y la noticia fue confirmada por Guillermina, la mamá de la pequeña, con un tierno mensaje: “Sabíamos que llegaríamos allí algún día. Llegó nuestra bebé tan soñada y esperada. Sos nuestro sueño hecho realidad”, escribió.
Rodrigo Villagra fue papá de una bebé llamada Juana

Rodrigo Villagra fue papá de una bebé llamada Juana.
¿Dónde está Foster Gillett?
El empresario norteamericano que se comprometió a comprarle a River el pase de Rodrigo Villagra en diciembre pasado y colocar al jugador en otro club para luego desaparecer de la escena pública sin honrar sus compromisos lo que fue, en gran parte, el motivo fundamental de los casi cuatro meses y medio que lleva el cordobés sin jugar, hoy enfrenta una investigación por lavado de dinero.
Foster Gillett apareció inicialmente junto a Juan Sebastián Verón, quien le abrió las puertas de Estudiantes. No obstante, el hombre fue más allá y también participó de algunas operaciones con otros clubes, varias de las cuales terminaron en la nada. Una de ellas fue la de Rodrigo Villagra, la cual acabó frustrándose por la desaparición del empresario.
En ese sentido, y tras lo sucedido en el último mercado, el empresario podría estar involucrado en una nueva causa. Resulta que el fiscal federal Guillermo Marijuán inició una investigación preliminar por presunto lavado de dinero en compra y venta de jugadores, en la cual estarían involucrados Foster Gillet y Guillermo Tofoni, socio del empresario en Argentina.





