logotipo del encabezado
Copa Libertadores
Comentarios

¿River se retiró del mercado? Qué dijo Gallardo sobre la chance de más refuerzos

Tras la clasificación de River a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Muñeco se refirió al mercado de pases.

gabriel casazza
Marcelo Gallardo, sin pelos en la lengua.
© LPM / Daiana PanzaMarcelo Gallardo, sin pelos en la lengua.

Noche muy importante en el Estadio Monumental como consecuencia de la clasificación consumada de River hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores de América como consecuencia de una nueva victoria sobre Talleres de Córdoba.

Sin embargo, en el Millonario no hay demasiado tiempo ni para profundizar los festejos ni para quedarse con lo hecho. Por el contrario, los compromisos se acumulan en el horizonte y la obligación de pelear en todos los frentes está a la orden del día.

En ese contexto, Marcelo Gallardo brindó la conferencia de prensa correspondiente después del triunfo por 2-1 de River sobre Talleres en Núñez. Y, allí, el Muñeco fue consultado por la posibilidad de que el Más Grande vaya por más incorporaciones.

Publicidad
River levantó un pagaré en la Copa Libertadores y Gallardo enfrentará a uno de sus verdugos

ver también

No hay una búsqueda de algo específico. Voy a bajar la espuma de todas las cosas que se han dicho en las últimas 24 horas. Entiendo que puntualizamos en el mercado con jugadores de jerarquía importantes pero se ha hecho una bola y lamento decirles que no es así”, comenzó señalando.

“Si ustedes se dan cuenta, si analizan un poquito, fueron situaciones muy puntuales las que fuimos a buscar, las que pudimos desarrollar, las que hemos podido detectar con una posibilidad concreta”, profundizó Gallardo sobre el mercado de pases.

“Entiendo que se genere una espuma pero hemos sido muy puntuales. Si realmente vemos que necesitamos algo lo vamos a hacer pero va a depender de lo que se mueva internamente. Hasta que se cierre el mercado no voy a decir absolutamente nada de lo que después me tenga que contradecir”, amplió.

Publicidad

“Hoy estamos bien hasta acá y créanme que es así, pero esto se va moviendo y tenemos una semana todavía por delante en la que tenemos que conformar el plantel y veremos qué pasa”, culminó el director técnico de River, sin cerrar las puertas definitivamente.

Los refuerzos de River en este mercado de pases

  • Jeremías Ledesma
  • Federico Gattoni
  • Franco Carboni
  • Felipe Peña Biafore
  • Adam Bareiro
  • Germán Pezzella
  • Fabricio Bustos
  • Maximiliano Meza
  • Marcos Acuña
Publicidad

Cuándo se enfrentarán River y Colo Colo

El partido de ida en territorio chileno se llevará a cabo en la semana del 17 de septiembre, mientras que el encuentro de vuelta en Buenos Aires se disputará en la semana del 24 de ese mismo mes.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Lucas Cepeda rompió el silencio tras su pase frustrado a River: ¿Por qué no llegó?
Mercado de pases 2025

Lucas Cepeda rompió el silencio tras su pase frustrado a River: ¿Por qué no llegó?

El representante de Juan Carlos Portillo reveló que tuvo otras ofertas y confesó por qué eligió River
Mercado de pases 2025

El representante de Juan Carlos Portillo reveló que tuvo otras ofertas y confesó por qué eligió River

La decisión de Gallardo con el plantel tras la goleada a Instituto
Copa de la Liga Profesional

La decisión de Gallardo con el plantel tras la goleada a Instituto

El panorama de Gallardo con el plantel: los juveniles rinden, ¿los refuerzos esperan afuera?
River Plate

El panorama de Gallardo con el plantel: los juveniles rinden, ¿los refuerzos esperan afuera?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo