Desde hace unos meses, o mejor decir años, River se ha enfocado en invertir mucho dinero en el Estadio Monumental. El estadio más grande de Argentina y uno de los más imponentes en el continente se sigue remodelando y en las últimas horas se pudieron ver nuevos avances en las obras.
El progreso de los trabajos en Núñez siempre suelen aparecer cuando hay algún parate de la Liga Profesional o en momentos donde el Millonario no será local por algunas fechas. Lo macro ya está hecho (campo de juego, butacas, tribunas bajas inferioreres) pero sigue habiendo trabajos internos y también en la fachada de la cancha.
Mientras se palpita el duelo entre Argentina y Chile por la competencia sudamericana que será en el Más Monumental, La Página Millonaria se adentró en el interior de las obras, que se enfocan en la Tribuna Sívori, la zona del hall central y la fachada del estacionamiento.
¿Cómo vienen las obras en el Más Monumental?
En la Tribuna Sívori, históricamente la popular del Millonario, se están colocando las placas de aluminio rojas y blancas que bordearán toda la tribuna y le darán otro aspecto mucho más moderno y con colorido y riverplatense a la cancha, que se notará a simple vista.
También continúan los trabajos para culminar unión de las tribunas altas, en este caso la tribuna Centenario junto a la Belgrano y la Sívori con la Belgrano. Por último, el techo y la zona lindante del hall también están siendo remodelados a nivel estético.
Los avances en el estacionamiento
El Estadio Monumental no solo se beneficia de las obras, sino River en general. El nuevo estacionamiento, al lado del estadio, también tuvo progresos significativos. El Grupo MSH está terminando la instalación de una fachada de aluminio que embellece el lugar y lo hace muy similar a los grandes estadios europeos.
Todos estos avances los presenciarán aquellas personas que hoy por la noche asistan al encuentro entre Argentina y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas desde las 21hs.