Previo al empate parcial de Pablo Solari ante Instituto, las alarmas se encendieron en River. Marcos Acuña, con gestos de dolor en el isquiotibial izquierdo, pidió el cambio y salió lesionado. Una nueva preocupación para el Millonario y sobre todo para el Huevo, que volvió a sentir molestias en su antigua dolencia. En su lugar ingresó Enzo Díaz.
La seguidilla de lesiones de Acuña viene hace varios partidos. Ante Platense, en los inicios de octubre, Acuña sufrió una distensión en el inquisitorial izquierdo. Y en la previa del partido frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, el lateral fue baja de último momento por una tendinitis en la misma zona.
Durante el segundo tiempo, una jugada desafortunada dejó a Acuña sentido en el piso. Con gestos de dolor en la parte trasera de su pierna izquierda, tuvo que salir del campo de juego. River quedará atento en los próximos días a los estudios y a la gravedad de la molestia física.
El momento de la lesión de Acuña
¿Qué dijo Gallardo sobre la lesión de Marcos Acuña?
“Vamos a ver lo que tiene Marcos Acuña, de qué gravedad es, sintió una molestia muscular en la pierna contraria a la lesión que había sufrido anteriormente. No puedo anticiparme, puede ser que tenga una lesión muscular que le lleve más tiempo“, explicó el Muñeco en conferencia.