No son todas buenas noticias para Marcelo Gallardo de cara al primer cruce con Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores. En medio del optimismo que hay por Claudio Echeverri, quien arrastra un dolor en el pubis pero tiene chances de llegar en condiciones al duelo en Córdoba, se confirmó que Facundo Colidio no estará a disposición del entrenador a la hora de dar la lista de convocados.
El atacante arrastra una sinovitis de rodilla desde el partido con Godoy Cruz en Mendoza (este miércoles se cumplirán tres semanas) que parecía leve pero que lo tiene a maltraer desde entonces. Este lunes se entrenó de manera diferenciada en Ezeiza y desde Nuñez confirman que está descartado para el duelo contra la T en el Estadio Mario Alberto Kempes.
De esta manera, Pablo Solari es quien se perfila para acompañar a Adam Bareiro en la delantera. Si bien Agustín Ruberto sumó minutos ante Huracán, parece difícil imaginarlo desde el arranque y sumado a que Maximiliano Meza recién llegaría este martes a Buenos Aires, las alternativas para el Muñeco en ofensiva no son demasiadas.
Facundo Colidio no podrá jugar la ida ante Talleres y apunta a volver para la revancha en Nuñez.
Con Colidio, los lesionados que tiene River para la ida con Talleres
Miguel Borja (molestia muscular en el isquiotibial izquierdo), Facundo Colidio (sinovitis de rodilla) y Agustín Sant’anna (lesión de meniscos) no podrán ser tenidos en cuenta por Gallardo, sumado al Pity Martínez quien desde hace tiempo no juega por la rotura de ligamentos cruzados y está en la etapa final de su rehabilitación.