Otro dolor de cabeza para Marcelo Gallardo de cara a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba. A la baja de Miguel Borja por una dolencia en el isquiotibial izquierdo, podría sumarse Claudio Echeverri, quien no pudo completar el partido ante Huracán del pasado sábado por una molestia en el pubis y en estas horas se realizará estudios médicos para saber si existe lesión.
Por lo pronto, el plantel del Millonario se entrenará este lunes en Ezeiza y allí Gallardo comenzará a definir el once inicial. Todos los focos están puestos en Echeverri. En el peor de los casos de que no llegue en condiciones a Córdoba, Manuel Lanzini se perfila para ir desde el arranque, pero el Muñeco esperará hasta último momento por el Diablito.
La información que sale desde River Camp marca que Echeverri está mejor del dolor en el pubis y que comenzó con tareas de kinesología para tratar de llegar lo mejor posible al cruce en el Estadio Mario Alberto Kempes. Aún no se hizo estudios médicos, a la espera de la evolución en las próximas horas, y su presencia en Córdoba no está descartada en lo absoluto.
Sant’anna descartado ¿y Colidio?
En plena rehabilitación por la lesión en su rodilla, Agustín Sant’anna continuará marginado de la lista de convocados. Facundo Colidio, por su parte, se recupera de la sinovitis de rodilla que sufrió en el duelo ante Godoy Cruz en Mendoza y existe una mínima posibilidad de que el atacante pueda integrar el banco de suplentes según cómo se sienta.
La posible formación de River para jugar con Talleres
Franco Armani; Fabricio Bustos o Milton Casco, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono, Claudio Echeverri o Manuel Lanzini; Pablo Solari y Adam Bareiro.