Más de un año después, finalmente se llevará a cabo la Supercopa Internacional correspondiente a 2023 que la disputan los campeones del Trofeo de Campeones y el primero de la tabla anual de toda la temporada. River obtuvo ambos títulos, pero Talleres finalizó segundo y sacó boleto para jugar esta final que se jugará en Paraguay.
La edición de este año debía disputarse durante el 2024, pero se retrasó por diferentes motivos. Con varios meses sin novedades, a principios de enero se hizo oficial el día del partido y la sede: se jugará el próximo miércoles 5 de marzo en La Nueva Olla de Asunción, Paraguay. En las últimas horas se confirmó su horario y será a las 20 horas.
Después de los últimos detalles, a pocas semanas del encuentro, comienza a develarse la información acerca de las entradas. En principio, serán dos tipos de tickets, con dos precios diferentes para cada sector, ambos notificados con la moneda estadounidense: las Generales tendrán un costo de 27 dólares, mientras que las Plateas Preferenciales saldrán 58 dólares.
¿Cuándo salen las entradas para la Supercopa Internacional?
Por el momento no se anunció una fecha exacta para la venta de las entradas, pero se sabe que habrá exclusividad para los socios de ambas instituciones. Tampoco se oficializó el modo de compra, pero sería en la plataforma online Tuti. Además, se aguardan novedades acerca de si hay un retiro en los estadios, si será un ticket digital o la división del estadio.

River enfrentará a Talleres por la Supercopa Internacional.
Previo a la final contra la T, el Millonario deberá afrontar dos partidos más por el Torneo Apertura. El sábado 22 de febrero visitará a San Martín de San Juan en la región de Cuyo y una semana después, el 1 de marzo, recibirá a Estudiantes de La Plata en el Estadio Monumental. Luego, el cuerpo técnico y el plantel viajará a Paraguay.

ver también
Análisis: ¿Qué hace River con la plata?
La primera edición de la Supercopa Internacional se disputó en 2022 en Emiratos Árabes Unidos. En ese momento la disputaron Racing y Boca, con la Academia llevándose el título después de quedar segundo en la tabla anual de la Liga Profesional. Ahora, River y Talleres se verán las caras para definir la primera consagración del año en el fútbol argentino.