Pese a que el equipo mostró una mejoría en el segundo tiempo, River terminó sufriendo más de la cuenta ante Lanús después de desperdiciar varias ocasiones. Se sabe que Marcelo Gallardo vive los partidos a flor de piel y el de anoche no fue la excepción, por eso el Muñeco exteriorizó sus sensaciones una vez que se dio el pitazo final.
Apenas terminó el partido, el Muñeco se giró para saludar a Matías Biscay, como lo hace al cabo de cada cotejo, y no dudó en marcarle su bronca: “Podríamos haber terminado el partido más relajados”, le soltó con gesto serio, evidenciando su fastidio por cómo se dieron las cosas sobre el final.

La palabra de Gallardo en conferencia vs. Lanús.
Si bien en conferencia de prensa se mostró conforme con algunos aspectos del equipo y hasta elogió a Miguel Borja, el DT del Millonario no ocultó su malestar por el cierre del partido: “Podríamos estar mejor”, tiró, dejando en claro que el equipo aún tiene margen de mejora.

ver también
La llamativa decisión de Krasnodar con Kevin Castaño en medio de su inminente llegada a River
Con la mira puesta en lo que viene, Gallardo encara una semana de trabajo donde intentará darle mayor fluidez al juego, tal como lo intentó con el ingreso de Santiago Lencina. El objetivo es llegar al cruce con San Martín de San Juan con un equipo más dominante y preciso de cara al arco rival.