logotipo del encabezado

No se vio: la frase de lamento de Marcelo Gallardo cuando terminó el partido con Lanús

Intranquilo por como terminó el partido, el DT del Millonario habló con Matías Biscay y se mostró fastidioso por rendimiento final.

pablo noya
Gallardo se lamentó por el final del partido.
© Getty ImagesGallardo se lamentó por el final del partido.

Pese a que el equipo mostró una mejoría en el segundo tiempo, River terminó sufriendo más de la cuenta ante Lanús después de desperdiciar varias ocasiones. Se sabe que Marcelo Gallardo vive los partidos a flor de piel y el de anoche no fue la excepción, por eso el Muñeco exteriorizó sus sensaciones una vez que se dio el pitazo final.

Apenas terminó el partido, el Muñeco se giró para saludar a Matías Biscay, como lo hace al cabo de cada cotejo, y no dudó en marcarle su bronca: Podríamos haber terminado el partido más relajados”, le soltó con gesto serio, evidenciando su fastidio por cómo se dieron las cosas sobre el final.

La palabra de Gallardo en conferencia vs. Lanús.

La palabra de Gallardo en conferencia vs. Lanús.

Publicidad

Si bien en conferencia de prensa se mostró conforme con algunos aspectos del equipo y hasta elogió a Miguel Borja, el DT del Millonario no ocultó su malestar por el cierre del partido: Podríamos estar mejor”, tiró, dejando en claro que el equipo aún tiene margen de mejora.

La llamativa decisión de Krasnodar con Kevin Castaño en medio de su inminente llegada a River

ver también

Con la mira puesta en lo que viene, Gallardo encara una semana de trabajo donde intentará darle mayor fluidez al juego, tal como lo intentó con el ingreso de Santiago Lencina. El objetivo es llegar al cruce con San Martín de San Juan con un equipo más dominante y preciso de cara al arco rival.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Matías Rojas no es tenido en cuenta en River y su salida se volvió un problema
Mercado de pases 2025

Matías Rojas no es tenido en cuenta en River y su salida se volvió un problema

Prepara la vuelta: Juanfer Quintero entrenó a la par del grupo
River Plate

Prepara la vuelta: Juanfer Quintero entrenó a la par del grupo

La opción de compra que River le puso a Olimpia en el préstamo de David Martínez
Mercado de pases 2025

La opción de compra que River le puso a Olimpia en el préstamo de David Martínez

River vuelve a los entrenamientos: el equipo que piensa Gallardo
River Plate

River vuelve a los entrenamientos: el equipo que piensa Gallardo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo