Salvo por algunos minutos donde bajó la intensidad, River volvió a regalar un espectáculo en el Monumental. Fue otra noche redonda, con lluvia torrencial incluida, en la que el equipo se lució y desde las cuatro tribunas bajó un aliento que hoy ya es furor en las redes sociales.
Con la canción del momento, “Se viene la banda de River”, como estandarte, la hinchada se hizo sentir durante los 90 minutos. La fiesta fue tan grande que hasta los alcanza pelotas mostraron su costado más fanático sin importar nada más.

El Monumental deliró con el equipo. (Getty)
Es cierto que no todos los pibes son hinchas del club, pero hubo uno que no se pudo contener. Las cámaras de ESPN lo captaron en pleno delirio, cantando con alma y vida y hasta agitando el brazo al ritmo de la gente.

ver también
Confirmado: el pedido que River le hizo a la AFA para el partido vs. Barracas
Más metido en el aliento que en el partido, como todos, se volvió viral al instante y los hinchas ya lo piden en Primera solo por ese aliento que desbordó desde el costado del campo. No será para hoy, pero esperamos a este juvenil con la banda roja cruzándole el pecho y esa misma locura adentro de la cancha.
La racha invicta de River
El aliento incondicional, el fútbol que elogió Gallardo en conferencia y el crecimiento colectivo del equipo también se traducen en números: con la victoria ante Vélez, River alcanzó los 13 partidos sin perder. Ocho por el Apertura, tres por Copa Libertadores, uno por Copa Argentina y otro por la Supercopa Internacional.